ECUADOR: Roberto Manrique mostrará en su propia serie web que es"bienaventurado? - EntornoInteligente

El Universo / Solo, sin dinero y sin teléfono. Así comenzó su travesía en junio del año pasado el actor guayaquileño Roberto Manrique , quien decidió registrar con su cámara y en fotos un viaje como mochilero, en cinco ciudades ecuatorianas.

Frente a la escultura de banquitos de madera, en la vía Durán-Yaguachi, inició su periplo. Lo dejó a la suerte. Dio un giro con los ojos cerrados y hacia donde señalaba su cámara GoPro comenzó a caminar.

“La idea salió a finales del 2014 y comienzos del 2015, me fui de viaje y lo compartía en redes, y la recepción de la gente fue tan especial, que me dije, tengo que hacer algo?, explica Manrique, sobre el origen de Bienaventurado, el nombre de la serie web, que resume su viaje y que hoy se estrena en su canal en YouTube.

Doce capítulos, de 13 minutos de duración, aproximadamente, cada uno, mostrarán su viaje de siete noches y siete días, en los que, asegura, se desprendió de”los por si acasos?, y vivió de la generosidad de las personas en el camino.”Lo complicado del viaje eran los retos personales, el tener que tragarte la vergüenza de ir a pedir dónde dormir y comer?, señala. Manrique dice que los capítulos se podrán descargar semanalmente a través de retos que propondrá en sus redes, con el uso del hashtag #quelascosasbuenaspasen. (E)

ECUADOR: Roberto Manrique mostrará en su propia serie web que es”bienaventurado?

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.