ECUADOR: Macron logra récord de retuits con mensaje 'Make our planet great again' - EntornoInteligente

El Comercio / El presidente de Francia Emmanuel Macron se convirtió el viernes 2 de junio de 2017 en el francés con más retuits con su mensaje Make our planet great again (devolver la grandeza a nuestro planeta) publicado en Twitter , que ha sido compartido más de 140.000 veces, según la red social.

pic.twitter.com/3g5LYO9Osj

– Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) June 1, 2017 El jueves hacia las 23:30 (21:30 GMT), el presidente francés hizo una declaración en su lengua y luego en inglés para responder a Donald Trump que acababa de anunciar la salida de Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima.

Paralelamente, escribió un tuit desafiando a su homólogo estadounidense, abogando por “devolver la grandeza a nuestro planeta”, una versión modificada del famoso lema de Trump “Devolver a Estados Unidos su grandeza” (Make America great again) .

El mensaje, escrito en mayúsculas sobre un fondo verde , fue compartido en todo el mundo: más de 20% de los retuits provinieron de Estados Unidos , 10% de Francia, 5% de Reino Unido y 3% de México, según el gabinete Visibrain .

El récord de retuits para un político sigue en manos del expresidente estadounidense Barack Obama durante su reelección en 2012, con más de 900 000 retuits para su mensaje “Four more years” (Cuatro años más).

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

– Barack Obama (@BarackObama) 7 de noviembre de 2012 El acuerdo de París, difícil de abandonar pero fácil de ignorar Temperatura podría subir 0,3 ºC por retirada de EE.UU. del Acuerdo de París Jefe de Tesla y SpaceX deja de asesorar a Trump por salida del Acuerdo de París China y la Unión Europea reafirman intención de luchar contra el cambio climático Imagen WWF hace ‘llamado a la acción’ tras la salida de EE.UU. del Acuerdo de París ECUADOR: Macron logra récord de retuits con mensaje ‘Make our planet great again’

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *