ECUADOR: Los árbitros sí pitarán en el inicio del torneo tras recibir pagos pendientes - EntornoInteligente

Ecuavisa / Luis Muentes (c.) dio el anuncio luego de una reunión con el presidente de la FEF, Carlos Villacís. Foto: Archivo El presidente de la agremiación de árbitros de Ecuador, Luis Muentes, anunció que los jueces sí pitarán en el inicio del campeonato ecuatoriano este fin de semana tras confirmar los pagos pendientes por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Han sido saldadas las cuentas que habían sido facturadas por los compañeros árbitros. Vamos a estar desde el día viernes pitando”, dijo Muentes quién aclaró que aún están pendientes algunos pagos por la falta de presentación de las respectivas facturas.

“Si hay cosas pendientes es porque no se han ingresado las facturas porque los propios compañeros se han tardado en entregarlas, hay que ser conscientes de aquello”, explicó el dirigente gremial.

El líder de los jueces nacionales mostró su preocupación por el estado económico de la FEF y la situación de retraso con los árbitros nacionales.

Mira las declaraciones completas:

Luis Muentes, presidente de los árbitros manifestó “La Federación ha cumplido, ha pagado las facturas enviadas y si estaremos dirigiendo los partidos del campeonato” pic.twitter.com/DSbkPlzbzI

– Aso Futbol Guayas (@AsoGuayas) 14 de febrero de 2018

Luis Muentes, Presidente de la Agremiación de Árbitros: “Nosotros vamos a estar desde el día viernes que arranca el campeonato” pic.twitter.com/ulpqaN2E2P

– El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) 14 de febrero de 2018

ECUADOR: Los árbitros sí pitarán en el inicio del torneo tras recibir pagos pendientes

Con Información de Ecuavisa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi