ECUADOR: Las localidades para el concierto de Maluma aún no se agotan - EntornoInteligente

El Comercio / Las entradas para el concierto de Maluma , que se realizará el 27 y el 28 de octubre, en Quito y Guayaquil respectivamente, siguen a la venta en TicketShow . Sin embargo, la promoción que descontaba USD 10 por el pago en efectivo del ticket a General o Playground , ya se agotó en Quito. En Guayaquil, esta promoción todavía está disponible.

Juan Luis Londoño , mejor conocido como Maluma , llegará a Ecuador con músicos en la batería, la guitarra, el teclado y en los coros. En total, serán 27 músicos en escena. Además, contará con un grupo de baile conformada por seis bailarines profesionales.

El espectáculo será acompañado por varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales , luces de colores y una escenografía que reflejará lo urbano.

Las entradas para el concierto de Maluma, que se realizará el 27 y el 28 de octubre, en Quito y Guayaquil respectivamente, siguen a la venta en TicketShow. Foto: Cortesía

DNA Global Events, la empresa organizadora de ambos conciertos, todavía no ha anunciado si es que el show de Maluma será abierto por otros artistas .

El reguetonero se encuentra ahora en Guadalajara , México , para dar su segundo concierto a día seguido en esa ciudad. Los detalles del vuelo hacia Ecuador, se podrán conocer el lunes, de acuerdo a la organización del evento.

Maluma se presentará en el Coliseo Rumiñahui , en Quito. El costo de los boletos es de USD 30 (Playground), USD 60 (preferencia), USD 80 (butaca), USD 100 (golden box) y USD 120 (DNA box). Las puertas del Coliseo se abren generalmente tres horas antes de los eventos.

En Guayaquil, el show será en el Centro de Convenciones y los boletos cuestan USD 35 (Playground), USD 70 (vip) y USD 120 (DNA box). Las entradas están a la venta en Ticketshow.

Maluma se presentará en Ecuador a finales de octubre Maluma llegará a Ecuador acompañado por 27 músicos ECUADOR: Las localidades para el concierto de Maluma aún no se agotan

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi