ECUADOR: La transición continúa puertas adentro - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Comercio / En las entidades municipales se realizan informes y recopilación de información.

Luego del primer encuentro entre los alcaldes saliente y entrante, Augusto Barrera y Mauricio Rodas , los procesos de recopilación y sistematización de la información en las entidades municipales continúan.

En la reunión del miércoles pasado 5 de marzo, se definieron varios plazos para que las 54 instituciones municipales entreguen detalles de la gestión .

La entrega formal de las dependencias será entre el 2 y 9 de mayo. En el caso de la Secretaría de Comunicación, indicaron que se están elaborando los informes .

Lo mismo ocurre en instituciones como Quito Turismo . Allí se realizan los reportes cualitativos y cuantitativos de cada área y un informe de los proyectos ejecutados y por efectuarse, de los funcionarios de la empresa: áreas, entre otras actividades.

En el Municipio, una de las ediles que no se lanzó a la reelección es Beatriz León . Ella comenta que cada concejal debe presentar un informe. Hay que recordar que algunos de ellos forman parte de directorios de empresas metropolitanas.

Las comisiones del Concejo Metropolitano , como la de Suelo y Presupuesto, integradas por ediles como Manuel Badillo y María Sol Corral , se están reuniendo con normalidad. En la primera, se siguen procesando solicitudes de la comunidad, tales como las de legalización de barrios .

Del otro lado, fuentes vinculadas al próximo alcalde informaron que ayer no se realizaron actividades vinculadas con la transición, por la reunión entre los alcaldes electos de SUMA- Vive y también por la convocatoria al almuerzo por parte del presidente Rafael Correa .

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi