ECUADOR: La tercera y última parte de la trilogía "The Maze Runner: La Cura Mortal" lista para estrenarse en Ecuador - EntornoInteligente

El Mercurio / Manfer Films , representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, trae la última saga de la trilogía “The Maze Runner: La Cura Mortal” . Su estreno a nivel nacional tendrá lugar el próximo 9 de febrero , en todas las salas de cine del país. Esta entrega está orientada a develar la verdadera misión de los jóvenes protagonistas , quienes a lo largo de las dos primeras entregas han tenido que superar un sin fin de aventuras en su camino por, primero escapar de el “Área”, un lugar misterioso cercado por un laberinto que cambia constantemente; para más tarde, encontrarse en un “Desierto” desolado y que esconde a otros sobrevivientes, a partir de lo cual logran descubrir las primeras pistas de la organización que está detrás de todas sus pruebas. En el desenlace, se devela el plan siniestro dicha entidad llamada “CRUEL”, que busca utilizarlos como cura a una enfermedad que ha diezmado con la población.

Este emocionante final de la trilogía Maze Runner reúne a muchos de los miembros del reparto original de The Maze Runner (2014); Dylan O’Brien como Thomas; Kaya Scodelario en el papel de Teresa; Ki Hong Lee como Minho; Thomas Brodie-Sangster como Newt; Dexter Darden como Frypan y Patricia Clarkson en el papel de la Dra. Ava Paige, junto con miembros más nuevos del reparto de Maze Runner: Prueba de Fuego; Giancarlo Esposito como Jorge, Rosa Salazar en el papel de Brenda, Aidan Gillen como Janson, Barry Pepper como Vince y Walton Goggins como Lawrence.

“The Maze Runner: La Cura Mortal” es el cuarto estreno de Manfer Films en Ecuador como representante oficial de 20th Century Fox en el país y el tercero en 2018. Manfer Films continúa brindando experiencias diversas gracias a sus propuestas cinematográficas.

ECUADOR: La tercera y última parte de la trilogía “The Maze Runner: La Cura Mortal” lista para estrenarse en Ecuador

Con Información de El Mercurio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *