ECUADOR: Jorge Glas recibe visita de veeduría extranjera en la Cárcel 4 - EntornoInteligente

El Universo / Quito – Varios integrantes de una veeduría extranjera visitaron este lunes al exvicepresidente Jorge Glas en la cárcel 4 de Quito para hablar sobre su caso.

Eduardo Franco Loor, abogado del exfuncionario, acompaña a la veeduría, la cual está integrada por el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, y el abogado Rubén Jerez, ambos de Chile .

Gutiérrez afirmó que Glas fue juzgado con un código derogado. Asimismo, señaló que intentará reunirse con autoridades del Estado para entregar un informe, una vez que lo elabore.

Lea también: Kuczynski, Glas, Humala, Lula… tumbados por Odebrecht

El diputado, quien en las últimas elecciones presidenciales chilenas estuvo envuelto en polémica al calificar de ‘idiotas’ a los que votaron por Sebastián Piñer a,  indicó que Glas le expresó que “prefiere un inocente preso, que un cobarde huyendo”. 

Diputado chileno Hugo Gutiérrez afirma que el exvicepresidente Jorge Glas fue juzgado con un Código derogado. Afirma que intentará reunirse con autoridades del Estado para entregarle el informe que elabore. pic.twitter.com/fDoyEa2CMP vía @santiagomolinao

— El Universo (@eluniversocom) 26 de marzo de 2018

Además, Alejandro Vanegas, otro de los abogados defensores de Glas, ingresó al sitio, ubicado al norte de la Capital.

Jorge Glas fue condenado en diciembre a 6 años de cárcel por el delito de asociación ilícita en el marco del caso Odebrecht . (I)

ECUADOR: Jorge Glas recibe visita de veeduría extranjera en la Cárcel 4

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.