ECUADOR: Gabriel Shcürrer lamenta escasa efectividad de Independiente del Valle - EntornoInteligente

El Universo / Quito – Independiente del Valle dejó escapar los primeros puntos en casa con el empate a 1 gol ante Guayaquil City en la última jornada. Aunque el equipo “fue superior al rival” y “generó varias ocasiones de gol”, Independiente careció de efectividad y “no pudo resolver” en ataque, factor determinante en el análisis del DT Gabriel Shcürrer.

El estratega destacó el desempeño colectivo de sus dirigidos. “Fue de los partidos que más ocasiones de gol hemos generado este año”, dijo el DT argentino, quien lamentó no haber aprovechado las acciones de gol sobre el arco rival, “algo que nos ha pasado en los últimos partidos”, apuntó.

Aunque Schürrer exteriorizó su inconformidad por el arbitraje de Frankin Congo, al que cargó la responsabilidad de la expulsión del volante Cristian Pellerano, el estratega de los negriazules enfatizó en que “la responsabilidad (del resultado) es nuestra por no conseguir materializar las ocasiones de gol que tuvimos”, dijo.

Para la quinta jornada, los sangolquileños medirán a Deportivo Cuenca, mañana, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario y rival conocido para Schürrer y su cuerpo técnico, que dirigieron a los colorados durante la temporada 2017, con la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Los recuerdos están muy frescos, son sentimientos especiales pero esto es fútbol. Del equipo conocemos a algunos de los jugadores, pero debemos considerar que se ha cambiado la estructura del plantel que dirigimos antes”, comentó el estratega argentino.

Los negriazules van por su tercera visita en este campeonato, con una campaña que suma un triunfo 3-1 sobre Macará, y un empate sin goles conseguido ante Barcelona. (D)

ECUADOR: Gabriel Shcürrer lamenta escasa efectividad de Independiente del Valle

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.