Ecuador destaca su oferta exportable en Costa Rica - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / El evento, que tuvo lugar en San José (Costa Rica), es una vitrina comercial que permite realizar contacto directo con los gerentes, administradores de tiendas y con el área comercial y ejecutiva de Walmart México y Centroamérica. Para la delegación ecuatoriana, este encuentro fue una oportunidad para poder dar a conocer productos como alimentos en conserva, salsas, snacks, aceites, palmito orgánico, entre otros.

Es importante destacar que Expo Walmart lidera el programa ‘Una mano para Crecer’, que impulsa el desarrollo de pequeñas y medianas empresas con el fin de que puedan convertirse en proveedores de los diferentes formatos de la cadena: Walmart, Maxi Despensa, Paiz y Despensa Familiar.

La empresa ecuatoriana de infusiones y snacks frutales, Wayú, tuvo una gran acogida por parte de los directivos de Walmart, por el proyecto de responsabilidad social bajo el que elabora sus productos. Sandra Cobo, representante de Wayú, compartió: “Nunca había tocado las puertas de una cadena de supermercados de esta magnitud, pero hoy comprobé que Wayú está preparado”. (RET) (I)

San José. 

Ecuador destaca su oferta exportable en Costa Rica

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi