ECUADOR: Cuatro heridos tras choque en la Panamericana Sur - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, informaron que el conductor de la camioneta abandonó el lugar, razón por la que no se pudo obtener su versión sobre las circunstancias del accidente, ocurrido a las 23:45 del domingo. Los ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS. Los socorristas informaron que, producto del fuerte impacto, una mujer adulta y tres niños, de ocho meses de nacido, cinco y seis años, resultaron heridos.

Investigación Diego Carpio, agente de la CTE, indicó que, de acuerdo a los primeras indagaciones, se conoce que la camioneta ingresaba a la ciudad y, tras chocar en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo, que se encontraba estacionado en un costado de la vía, perdió carril y se estrelló contra la vivienda.

El agente explicó que, debido a que hubo heridos, daños a señales de tránsito y a la propiedad privada, los vehículos fueron retenidos para los trámites legales correspondientes y establecer responsabilidades. (ASQ) (I)

Cuenca. 

ECUADOR: Cuatro heridos tras choque en la Panamericana Sur

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi