ECUADOR: Así sería Channing Tatum como He-Man en Masters del Universo - EntornoInteligente

El Comercio / La película de Masters del Universo que Sony está preparando continúa con un futuro incierto. la productora se ha puesto en busca de director, por cuarta vez.

Pero los fans de las figuras de Mattel tienen muchas ganas de que la cinta salga adelante y, por eso, un fan ha recreado a Channing Tatum -actor que estuvo ligado al proyecto- encarnando al protagonista del filme, el poderoso He-Man.

El remake de Masters del Universo lleva en fase de desarrollo varios años y en 2013 con Jon M. Chu (G.I. Joe) aún como director, fue cuando el protagonista de Infiltrados en la universidad se unió al proyecto. Sin embargo, después de 5 años, la película ha tenido numerosos infortunios y de la presencia de Tatum como He-Man no ha habido más noticias.

Pese al punto muerto en el que está ahora mismo la cinta, un fan se ha aventurado a crear un concept-art del actor caracterizado como He-Man y lo ha publicado en Twitter . Y por lo que muestra el original montaje de Tatum con el aspecto del personaje de acción de Battle-Armour, el actor podría encajar muy bien como He-Man.

Not the usual Batman stuff, but I did a #MastersoftheUniverse concept of @channingtatum as He-Man, which just ran on @heroichollywood . pic.twitter.com/AOnBFNDiCD

– John Regan (@ShatterverseEnt) 6 de marzo de 2018 Masters del Universo será una nueva adaptación de la película que se estrenó en 1987 y que estuvo dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren .

Esta nueva adaptación . Pero, como es lógico, si Sony no consigue tener a un director para la película pronto, esta fecha cambiará.

‘Pantera negra’ vuelve a liderar la taquilla en Norteamérica Spoiler de ‘Infinity War’: Los Russo revelan por qué Thanos ataca Wakanda Adelantan el estreno de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ ECUADOR: Así sería Channing Tatum como He-Man en Masters del Universo

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *