ECUADOR: Ariana Grande visita a fans heridos en atentado de Manchester - EntornoInteligente

El Comercio / La cantante Ariana Grande sorprendió hoy 3 de junio del 2017 visitando en el hospital a fans que resultaron heridos en el atentado al término de su concierto en Manchester el 22 de mayo pasado.

Las familias de los heridos postearon en las redes sociales imágenes de la estrella pop estadounidense -quien encabezará u n concierto benéfico el domingo en esa ciudad- con decenas de pacientes y enfermeras en el Royal Manchester Children’s Hospital .

“Esto significa más para nosotros que todas las cosas increíbles que la gente hizo esta semana”, escribió en Facebook Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el ataque.

“Cuando tu hija pregunta tras su segunda operación ¿está bien Ariana? ¡Estoy tan feliz de que viniera que podría estallar! ¡Nunca vi a Jaden tan feliz! Incluso lloré otra vez yo mismo”, escribió el hombre.

Tasha Hough subió dos imágenes más de Jaden, agregando: “Nadie merece esto más que ella. ¡Esa sonrisa! Y qué joven amorosa es Ariana Grande”. Grande también posteó una fotografía de la joven fan herida en Instagram .

Al término del concierto en el Manchester Arena el 22 de mayo pasado, un atentado terrorista se llevó la vida de 22 personas, entre ellos varios menores. Una gigantesca nómina de estrellas participará el domingo en el concierto benéfico One Love Manchester , entre ellos Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus , para reunir dinero para las víctimas y sus familiares .

Entradas para concierto benéfico en Manchester se agotaron en 20 minutos Ariana Grande dará un concierto el domingo 4 de junio en Manchester Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza de Mánchester Ariana Grande, favorita de los adolescentes golpeada por una tragedia Los jóvenes fans y sus padres relatan el pánico tras el ataque en Mánchester ECUADOR: Ariana Grande visita a fans heridos en atentado de Manchester

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *