ECUADOR: Ángel Mena, con los 'días contados' en México, según la prensa - EntornoInteligente

El Universo / El malestar que hizo público en días pasados Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, respecto al rendimiento y compromiso del delantero ecuatoriano Ángel Mena , originó que los medios de comunicación mexicanos mencionaran que la salida del tricolor se aproxima.

“Hay algo que tengo claro desde que llegué a esta institución y es que la actitud no es negociable. En el partido ante Puebla, Ángel fue el último que entró (al cambio). Quiero gente con ganas, comprometida. Soy una persona de carácter y personalidad y para estar al frente y jugar por este equipo hay que demostrar lo mismo”, indicó el DT del club cementero.

Ayer, diario Récord en una nota indicó que los días para Mena en Cruz Azul “están contados” y que la salida podría darse antes de que culmine el torneo Clausura azteca.

” Récord tiene conocimiento de que la directiva está dispuesta a dejar que el futbolista se vaya en el próximo mercado de fichajes (mayo próximo), toda vez que su rendimiento ha ido a la baja y jornada tras jornada tiene menos minutos en la cancha, lo que también ha generado que el volante no descarte cambiar de aires en breve”, dijo el rotativo en su sitio en internet.

“El timonel tampoco está de acuerdo con las decisiones que toma (Mena) en los partidos. como realizar vaselinas cuando no son necesarias. O conducciones largas, pues prefiere pases seguros al pie del compañero”, se agregó. El ecuatoriano tiene contrato con los cementeros aún por dos campañas. (D)

ECUADOR: Ángel Mena, con los ‘días contados’ en México, según la prensa

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi