ECUADOR: 5 personas en dos motos, con golpes - EntornoInteligente

El Universo / Cinco personas que se movilizaban en dos motocicletas resultaron ayer con lesiones durante dos accidentes de tránsito suscitados en diferentes sectores de la ciudad de Manta, indicaron fuentes policiales.

El primer caso ocurrió a las 07:10, a la altura del barrio 2 de Agosto, de la parroquia Eloy Alfaro, cuando un hombre llevaba en una motocicleta a sus dos hijos, de 8 y 12 años, desde el sector de La Revancha hasta el centro educativo San Francisco de Sales, y fueron embestidos por un carro cuyo conductor no habría tomado las precauciones cuando circunvaló.

Uno de los niños presentaba fractura en la pierna izquierda, mientras que su padre y hermano resultaron golpeados. El supuesto responsable del accidente huyó.

El segundo se produjo a las 07:45, en la vía Circunvalación, cuando un ciudadano de 43 años y un menor de 16 fueron embestidos presuntamente por un automotor del que se detuvo al conductor. Ambos motorizados resultaron con golpes, mientras se investigan las circunstancias de este hecho.

Con Información de El Universo