ECUADOR: 5 lesionados para Clásico del Astillero - EntornoInteligente

El Universo / “Las ausencias hacen que el equipo disminuya (el nivel)”, con esa frase, Alfredo Arias, técnico de Emelec, evidenció su preocupación debido a las lesiones que han sufrido sus jugadores y que son duda para enfrentar a Barcelona, el próximo domingo en el primer Clásico del Astillero, que se realizará en el estadio Monumental.

La preocupación del DT azul no solo pasa por los últimos resultados adversos que ha tenido su escuadra, sino por los futbolistas que, por algún tipo de molestia, son bajas.

El pasado domingo, en el empate a 1 ante Técnico Universitario, los eléctricos se quedaron sin el defensor Juan Carlos Paredes, que tras una mala maniobra, salió lesionado y aunque no existe un reporte médico oficial del club, el problema de la Hormiga, según el DT Arias, sería en un tobillo.

La preocupación del entrenador se agrava por el atacante Ayrton Preciado, quien no actuó en Ambato porque arrastra una molestia (en el pie izquierdo) desde el duelo ante Flamengo. A ellos se incluye al volante Nelson Soliz y el extremo Jefferson Montero. En el primero de los casos adolece de una distensión de ligamentos y el segundo una molestia en la pierna izquierda.

Los volantes Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra comenzaron a entrenar con el resto del plantel y el cuerpo técnico determinará si son convocados para medir a los canarios.

Mientras, en Barcelona, la situación es diferente: la única duda que tiene el técnico Guillermo Almada es la del atacante Ely Esterilla.

El futbolista salió golpeado, el pasado domingo, durante la victoria de su escuadra 4-1 ante Macará de Ambato.

Esterilla no fue parte de la práctica matutina de ayer de los toreros y fue llevado a una evaluación médica. El jugador tendría una contusión en un aductor, sin embargo, se espera el reporte médico oficial.

Mientras, el árbitro Carlos Aníbal Orbe tendrá la responsabilidad de dirigir el partido entre Barcelona y Emelec, que se jugará este domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental por la octava fecha de la Serie A. (D)

17:00 El domingo En ese horario se jugará el primer Clásico del Astillero de la temporada en el Monumental. Barcelona y Emelec alistan sus planteles para el tradicional compromiso.

ECUADOR: 5 lesionados para Clásico del Astillero

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *