ECUADOR: 2015, el año del león y la cabra - EntornoInteligente

El Comercio / Las predicciones del 2015 llegan desde regiones australes. Las principales autoras de novedades esotéricas son argentinas, aunque dependiendo de la tradición astrológica los pronósticos pueden ser contradictorios.

La tradición occidental vaticina un año felino y masculino según la astróloga y tarotista Jimena La Torre , autora”Predicciones 2015, El año de Leo”.

Mientras que para la astrología oriental, que celebra el año de la Cabra de Madera , el animal es símbolo de la maternidad y lo sagrado. Es la imagen de la curiosidad, la alegría y la dulzura, según describe Ludovica Squirru Dari en su título”Horóscopo Chino 2015″ Ella vaticina un escenario de encuentro y transformación del hombre a través del arte y de la religión entendida como ofrenda.

En el calendario chino, aunque se celebre a la Cabra , el que obtendrá todo lo que necesita será el Conejo (o Liebre). El libro de Squirru tiene 30 años consecutivos publicándose, y

contiene un viaje por el año astral con predicciones signo por signo.

El chileno Pedro Engel publicó, por su parte,”Horóscopo Chino 2015, Manual de supervivencia espiritual para el año de la Cabra de Madera” El astrólogo interpreta el camino que cada animal recorrerá durante el reinado de la Cabra,”un año potente liderado por un animal ingenioso, atento a los deseos de los demás, generoso, sentimental, representante de la honradez y de la sinceridad”

“Predicciones 2015. El año de Leo?

Jimena La Torre.  Se incluye el horóscopo del 2015 para todos los signos, y ofrece a las mujeres características de los hombres.

“Horóscopo Chino 2015?

Pedro Engel.  El autor propone un”Manual de supervivencia espiritual?, un año potente liderado por un animal ingenioso.

“Horóscopo Chino 2015?

Ludovica Squirru.  Es el libro número 31 de la astróloga. Arma el texto oracular predictivo con base en disciplinas taoístas.

“Predicciones 2015?

Lourdes Verón.  La vidente recorre cada signo, trabaja con el tarot egipcio y ofrece consejos para rituales a fin de año.

Tres destinos turísticos cerca de Quito En las playas de Esmeraldas hay expectativa por el arribo de turistas

Con Información de El Comercio

Entornointeligente.com