Dvo Lara y Carabobo FC igualaron 0-0 en inicio de octava jornada - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Por  Henry Gómez.- El Deportivo Lara y el Carabobo FC firmaron un empate sin goles en el estadio Metropolitano de Cabudare, en un compromiso donde ambas oncenas lo intentaron hasta el final pero las defensas fueron el factor determinante.

 

En la primera mitad, el partido no tuvo muchas incidencias en los arcos. En principio, el conjunto rojinegro fue tomando el balón y con el correr de los minutos fue capaz de proponer gracias al dominio de Pedro Ramírez en la zona medular. La jugada de mayor peligro llegó en la fracción 25′; cuando el debutante Cristian Fernándes desbordó por el sector de la izquierda y lanzó un centro a Jesús González, quien remató con mucha decisión, pero finalmente el esférico golpeó por un costado de la red granate.

 

 

En el complemento, los estrategas Leo González y Wilson Gutiérrez buscaron de distintas formas el gol. Por parte del técnico crepuscular, la entrada de los atacantes José Miguel Reyes, Jesús Hernández y Herlbert Soto fueron una propuesta de peso para generar daño en el último cuarto de cancha. Por su parte, el entrenador visitante tuvo más mesura, con reemplazos que mantuvieron el esquema inicial.

 

Ficha técnica:

Deportivo Lara 0-0 Carabobo FC – Viernes 9.3.2018

Amonestados: Henri Pernía 44′ Anderson Cardozo 71′ y Pedro Ramírez 85′ (LAR) Carlos Rivero 33′ Juan Colina 35′ y Facundo Callejo 56′  (CAR)

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: Metropolitano en Cabudare

 

Dvo Lara y Carabobo FC igualaron 0-0 en inicio de octava jornada

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *