Durante el Cyberlunes Despegar ofrecerá descuentos superiores al 50% - EntornoInteligente

Durante el Cyberlunes Despegar ofrecerá descuentos superiores al 50% / ENTORNOINTELIGENTE.COM / A las 00:00 horas del próximo lunes 20 de noviembre darán inicio las 48 horas en las que promociones y descuentos se toman la web con la llegada del Cyberlunes, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que cuenta con el apoyo de MinTIC, enfocada en incentivar el e-commerce seguro, por medio de alianzas con los principales y más grandes comercios del país.

“Campañas como ésta se convierten en una inmensa vitrina para llegar a más colombianos en muy corto tiempo. Para esta ocasión a través de Despegar tendremos descuentos superiores al 50% en productos seleccionados, comparado con la tarifa promedio de un día normal, es por eso que lo más recomendable es que el usuario no dude al momento de encontrar una buena promoción y la adquiera de inmediato”, comenta Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.

Otra ventaja es que utilizando la APP gratuita de Despegar se tendrá acceso a beneficios exclusivos, por lo que es recomendable descargarla, registrarse y estar atento a las promociones. Adicionalmente, gracias a las alianzas con algunos bancos, los compradores podrán contar con financiación sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

Durante la pasada edición del Cyberlunes, VIAJES fue la segunda categoría más consultada, con el 18% de las visitas, lo cual deja ver el interés por este segmento y la confianza al comprar en línea a través de plataformas como la ofrecida por Despegar, permitiendo efectuar un proceso amigable, rápido y seguro. Para esta jornada de comercio electrónico se espera recibir más de 1 millón de visitantes.

Quienes no han reservado aún sus vacaciones de fin de año, es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores precios. Aquí algunas recomendaciones:
Visite las páginas en las primeras horas del Cyberlunes, al inicio de la jornada es donde se encuentran mayores ofertas y disponibilidad de reservas.
No espere mucho para decidir su compra, en cuestión de minutos pueden cambiar las opciones y costos de sus próximas vacaciones.
Revise el cupo de su tarjeta de crédito, y si el banco al que pertenece su tarjeta cuenta con alguna alianza con Despegar, aproveche al máximo las compras con el 0% de interés.
Abandone una página que se muestre lenta, es señal de que la pagina no tiene la infraestructura para soportar un caudal de ventas importantes. Si la página web figura caída, no insista, avance con otra.
Utilice sus dispositivos móviles y computadores personales ya que el cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Comprar desde un cybercafé o con una computadora ajena o rentada es todo un riesgo.
Esté atento al sitio web y la App de Despegar, ya que se anunciarán promociones especiales por tiempo limitado para los clientes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *