Duelo de famosas: Elianis y Sara encendieron las redes a ritmo de champeta - EntornoInteligente

El Universal / No se sabe quién lo hizo mejor, pero lo que sí es seguro es que ambas paralizaron las redes con sus espectaculares pasos de baile.

A ritmo de champeta, Elianis Garrido y Sara Uribe volvieron a dar de qué hablar en la web con sus movimientos de caderas y arrollador carisma a la hora de bailar champeta.

Al parecer, ambas serían las modelos del nuevo video musical del grupo BIP junto a Código Secreto y Dexter denominado ‘Se formó el espeluque’, que espera prender los próximos Carnavales de Barranquilla, por lo que tuvieron que mostrar sus mejores pasos.

Tanto Sara como Elianis aparecen en el clip luciendo shorts cortos y blusas muy pegadas que dejan ver su tonificado cuerpo y maravillosa figura, tan sensual que dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque sus seguidores ya están acostumbrados a ver constantemente fotos y videos de ambas modelos en redes sociales, ninguna de las dos dudó en compartir el clip donde aparece bailando en Instagram, obteniendo miles de reproducciones y comentarios elogiando su excelente actitud.

Cabe recordar que a Elianis, exprotagonista de Novela, ya la hemos apreciado en videos como ‘Una cosa loca’ de Twister ‘El Rey’ y en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ de canal Caracol. Mientras que a Sara la vemos en ‘La Kalle’ como presentadora y posando para importantes marcas de ropa.

¿Quíen ganó? Solo hasta ver el clip oficial podremos ver de qué se trata, por ahora disfrutemos de sus movimientos. 

  Duelo de famosas: Elianis y Sara encendieron las redes a ritmo de champeta

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *