DT Zahzú, conforme con la base del equipo para el torneo Apertura - EntornoInteligente

La Prensa / Luego de varias semanas de trabajo, con el amistoso que disputó Aurora ayer en el complejo de la laguna Alalay, el director técnico del elenco Miguel Ángel Zahzú señaló que con la base de jugadores que entrena en el primer equipo tiene para iniciar el torneo Apertura, el próximo 28 de enero.

“Para iniciar el campeonato, con esta base vamos a poder estar bien. El domingo (por mañana), vamos a ver la intensidad que podemos proponer, por ahí va a pasar todo, si llegamos bien en lo físico podemos hacer un buen partido con The Strongest (el 28 de enero)”, sostuvo.

Con la llegada del delantero Edwin Alpire, el Equipo del Pueblo logró solucionar en parte la falta de un ariete nacional; sin embargo, aún continúan en busca de un atacante extranjero para lo que se tomarán un tiempo, según el DT.

Amistoso

Aurora disputó ayer un cotejo amistoso contra Bata, en la cancha Jaime Cavero en el complejo de Alalay.

El partido tuvo dos tiempos diferentes, en el primero Zahzú alineó al equipo que va siendo tomado en cuenta como titular. Ese periodo terminó favorable a Aurora por 1-0. El autor del gol fue Charles Da Silva.

Sin embargo, en ese mismo periodo, Iván Zerda falló un penal.

En el segundo tiempo, Aurora presentó a los suplentes que vencieron a Bata por 3-0.

Para mañana, el Equipo del Pueblo tiene previsto un cotejo de preparación frente a Real Potosí. El partido se jugará a las 15:00 en la cancha Jaime Cavero.

Preocupan contratos

Aurora fue uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada; sin embargo, se conoció que hasta ayer no pudo concretar los vínculos con los jugadores que vienen siendo titulares en las prácticas de fútbol.

Fuentes que merecen fe señalaron que existe preocupación por el tema contractual, si bien muchos de ellos tienen un acuerdo “de palabra” con la dirigencia, el mismo aún no ha sido formalizado en un contrato hasta la fecha.

 

ALISTAN POLERA CONMEMORATIVA

Luego de la partida del ícono del Equipo del Pueblo, Elio Sánchez, la dirigencia de Aurora alista una polera conmemorativa para disputar el torneo Apertura 2018.

El exutilero del cuadro valluno falleció el pasado 29 de diciembre, luego de dedicar 65 años de su vida a trabajar por el equipo, realizando varias actividades con el cuerpo técnico y los jugadores.

Si bien el distintivo, aún no ha sido definido, este tema ya ha sido puesto en consideración de la empresa que se encargará de confeccionar las camisetas para el Celeste valluno.

Fuente: Los Tiempos DT Zahzú, conforme con la base del equipo para el torneo Apertura

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *