Dos turistas británicos fueron heridos con arma blanca en Cartagena - EntornoInteligente

Dos turistas británicos fueron heridos con arma blanca en Cartagena / El Heraldo / Un momento para dejar en el olvido, en medio de sus vacaciones, fue el que vivieron hoy dos ciudadanos británicos que fueron atacados a puñaladas por parte de tres reconocidos pandilleros en los límites entre los barrios La Candelaria con La Esperanza. El hecho se registró a la 1:30 de la tarde.

Los extranjeros fueron a parar a este sector de la zona suroriental luego de que trataran de visitar el mercado de Bazurto guiados por un mapa. Tratando de salir de la central mayorista los extranjeros caminaron hacia La Esperanza y se internaron en esta zona de la ciudad donde fueron abordados por los jóvenes en riesgo que fueron identificados como el Mingo, el Juanpi, y el Cejas.

Los extranjeros heridos a puñaladas fueron identificados como James Swan y Ryan O”Guinn Connor, de 62 y 21 años respectivamente. Una mujer, Susan Swan, acompañaba a los dos hombres.

Al primero de ellos le propinaron una puñalada en el pecho mientras que el más joven fue herido en la espalda. Los delincuentes lograron despojarlos de una gorra y el ataque por parte de los maleantes obedeció a que los extranjeros habrían opuesto resitencia.

La colaboración de la comunidad de La Candelaria fue fundamental para evitar que la agresión fuera mayor contra los extranjeros. Los vecinos del sector salieron a la esquina y en medio de los gritos se opusieron al brutal ataque propinado por los muchachos.

Desde su casa, un muchacho identificado como Jimmy salió en su motocicleta a colaborarle a los extranjeros. En su vehículo montó al mayor de los turistas para trasladarlo al Cap de La Candelaria a donde llegó, según él, bastante mal.

En otra motocicleta llevaron al joven al mismo centro asistencial. Debido a la compleja situación, los extranjeros fueron remitidos a la clínica Crecer donde se mantienen bajo observación médica. Los tres turistas llegaron a la ciudad de Cartagena el pasado 21 de diciembre a pasar las fiestas de Navidad y tenían previsto salir el pasado 28 de diciembre.

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

banquero banquero banquero Tags: banqueroempresario empresario empresario tags: empresario