Dos nuevos crímenes en Montería eleva a 126 la cifra de asesinados - EntornoInteligente

Dos nuevos crímenes se registraron en Montería. Las víctimas fueron Jhony Córdoba, quien fue asesinado en el barrio el P5, al sur de MOntería, y Dilis Sair Ogaza Pellegrino, asesinado en el barrio Villa Cielo, también un populoso sector.

Con estos dos nuevos crímenes asciende a 126 el número de personas asesinadas en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del presente año, hecho que prendió las alarmas de las autoridades.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el mototaxista Córdoba fue herido por dos sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, cuando se movilizaba por la parte de atrás de la institución educativa María Goretti, ubicada en el barrio P5.

El hombre alcanzó a ser trasladado al hospital San Jerónimo por varias personas que estaban cerca de él cuando ocurrió el atentado, pero horas más tarde murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El segundo crimen se registró en el barrio Villa Cielo de Montería. La Policía indicó que el hecho ocurrió en la manzana 43, lote 1 del sector Los Comuneros de Villa Cielo.

Las autoridades confirmaron que Ogaza Pellegrino fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes le disparararon con una pistola nueve milímetros.

El hombre de 28 años había sido capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Montería, por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego, razón por la cual el juez lo cobijó con medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria.

Se están adelantando las investigaciones correspondientes, pero de manera extraoficial se conoció que Ogaza se dedicaba a cometer hurtos en motocicletas.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *