Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en la vía El Trapiche al norte de Barquisimeto - EntornoInteligente

El Informador / En horas de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito al final de la vía de El Trapiche, al norte de la ciudad de Barquisimeto, con el saldo fatal de dos personas fallecidas y un herido.

Trascendió que a bordo de un Renault color azul se desplazaba Franklin Betancourth  quien se encontraba trabajando como rapidito. Tanto Betancourth como un pasajero identificado como Alejandro Navas de 38 años, perecieron.

La camioneta implicada en el siniestro era al parecer conducida por el hijo de un funcionario de PoliLara identificado como Jean Carlos Angulo de la torre, quien resultó herido. Se conoció además que dos mujeres que iban también a bordo de la camioneta en cuyo interior se localizaron algunas botellas vacías de licor, se dieron a la fuga.

El hijo del funcionario fue retirado por efectivos de la policía precauciones del caso toda vez que los familiares de Betancourth querían lincharlo por ser el presunto causante de la tragedia.

 

Nacionales | 6:08pm | 11-03-2018 | Yliana Brett

Presidente de la APUCV reiteró participación en la movilización a la sede de la ONU Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en la vía El Trapiche al norte de Barquisimeto

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.