Dos diosas brasileñas usarán los corpiños millonarios de Victoria's Secret - EntornoInteligente

Infobae / Este año, la marca de lencería presentará dos versiones del Fantasy Bra. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo mostrarán en la pasarela

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: Grosby Group Para que dos de sus “Angels” más famosas se luzcan en el Fashion Show que Victoria’s Secret organiza todos los años, la firma decidió armar dos opciones del Fantasy Bra , el corpiño hecho con piedras preciosas y un precio millonario. Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo lucirán en la pasarela el próximo 2 de diciembre en Londres.

Las modelos mostraron un adelanto de las prendas en las redes sociales y en el programa norteamericano Good Morning America .

Embed Introducing the 2014 Dream Angels Fantasy Bras, worn by @AdrianaLima & @AlessandraAmbrosio! Each is worth $2 million & designed by @mouawadjewelry. Watch @goodmorningamerica Monday for an appearance by Adriana and Ale!! #VSFantasyBra

Ein von Victoria’s Secret (@victoriassecret) gepostetes Foto am Nov 11, 2014 at 12:43 PDT

Alessandra Ambrosio Grosby Group

Adriana Lima Grosby Group

Los 2014 Dream Angels Fantasy Bras fueron diseñados otra vez por la firma libanesa de joyería Mouawad (ya lo habían hecho en 2001 y en 2013) y tardaron 1380 horas para armarlo. Estan armados con zafiros, rubíes y diamantes.

Alessandra Ambrosio Grosby Group Alessandra Ambrosio Grosby Group

Cada modelo tiene 16 mil gemas y está acompañado por ornamentos de oro de 18 kilates . El valor de los dos conjuntos alcanza los 2 millones de dólares .

Adriana Lima Grosby Group Adriana Lima Grosby Group

Algunas de las modelos que lucieron el Fantasy Bra en el pasado fueron Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Miranda Kerr, entre otras.

Con Información de Infobae