Doble crimen en City Bell: el cirujano recibió un tiro en el pecho y su mujer fue baleada en el cuello - EntornoInteligente

El Clarín / Las primeras pericias realizadas tras el doble crimen ocurrido en la localidad bonaerense de City Bell determinaron que al cirujano plástico Guillermo Luna fue asesinado de un balazo en el pecho y su pareja, la anestesista y cosmetóloga Laura Favre, de un disparo en el cuello.

Un jefe policial informó a DyN que la pareja fue encontrada anoche, alrededor de las 22:45, en el interior de una camioneta Kia negra, incrustada contra un poste de luz en una zona de quintas de esa localidad del partido de La Plata.

Según las fuentes policiales, el hombre era un cirujano plástico que en el 2001 estuvo detenido en el marco de una estafa con la obra social IOMA y estaba en pareja con Favre, con quien tenía una hija de 13 años.

Mirá también: Un cirujano plástico y su pareja anestesista aparecieron asesinados en City Bell

Mientras la Policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de algún indicio, la información detalló que en el interior del vehículo se encontró la cartera de la mujer con unos 6 mil pesos, nueve tarjetas de crédito a su nombre y el sello del cirujano.

En principio, los investigadores creen que el hecho no estuvo vinculado a un robo, ya que hallaron el dinero que tenía la mujer, y creen que la hipótesis más fuerte puede estar relacionada a algún tipo de venganza.

En cercanías del rodado se secuestraron una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros, precisó la policía.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leyla Aguilar, quien pedirá a la Municipalidad las imágenes de las cámaras existentes en la zona a fin de poder rastrear la trayectoria seguida por el rodado.

Doble crimen en City Bell: el cirujano recibió un tiro en el pecho y su mujer fue baleada en el cuello

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *