DJT estrena Dame una señal - EntornoInteligente
DJT estrena Dame una señal

Dylan Pérez Reyes, Jerry Barboza y Carlos Pérez ?El Turro?, integrantes de la agrupación marabina DJT, promocionan en territorio nacional su nuevo tema, Dame una señal , de su propia autoría y que ya suena en todas las emisoras nacionales.

Los consentidos del Zulia están de regreso con una gira nacional, para luego traspasar fronteras y pisar suelos peruanos, chilenos y ecuatorianos, según lo explicaron en su visita a La Verdad Dylan, Jerry y El Turro.

?Nos encanta promocionar nuestros trabajos porque nos gusta conocer gente nueva y seguir recibiendo el apoyo de nuestras seguidoras. Siempre estamos escribiendo y todos nuestros temas son para ellas?, explicaron.

El videoclip oficial del tema de Dame una señal ya está en fase de preproducción. La silla de director estará ocupada, nuevamente, por Guillermo Figueredo, con quien trabajaron para el visual de Ladrón de tus besos.

Los jóvenes talentos se preparan también para colaboraciones nacionales e internacionales importantes, según dejaron entrever y aprovecharon la oportunidad para invitar a todas sus seguidoras a que se unan al #DameUnaSeñalChallenge, el cual consiste en elaborar una coreografía, grabarse practicándola al ritmo del nuevo tema y publicar el clip en el perfil de Instagram mencionando a la cuenta oficial @DJToficialvzla.

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.