Djocovic es eliminado en octavos de final por el surcoreano Hyeon Chung - EntornoInteligente

Emol / MELBOURNE.- Sorpresa en el Abierto de Australia. El serbio Novak Djokovic fue eliminado en octavos del Abierto de Australia por el surcoreano Chung Hyeon.

El joven tenista asiatico de 21 años y 58º de la ATP, derrotó al ex número 1 del ATP en tres sets; 7-6 (7/4), 7-5 y 7-6 (7/3), este lunes en Melbourne.

Djokovic fue seis veces ganador del primer grande del año, y cayó hasta la 14ª posición mundial debido a que pasó los últimos seis meses de 2017 fuera de las pistas por una lesión en el codo. El Abierto de Australia fue su regreso al primer plano.

Noticia relacionada "Su Majestad" Federer avanza a cuartos de final y sigue en carrera a defender su título en el Abierto de Australia Por otro lado, Chung se convirtió este lunes en el primer coreano en alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam.

Finalmente, el surcoreano se enfrentará en cuartos contra otra de las caras nuevas en este Grand Slam, el estadounidense Tennys Sandgren, 97 del mundo, de 26 años, el de ránking más bajo que queda en el cuadro, que se impuso al austríaco Dominic Thiem, quinto cabeza de serie, por 6-2, 4-6, 7-6 (4), 6-7 (9), y 6-3, en tres horas y 54 minutos. Djocovic es eliminado en octavos de final por el surcoreano Hyeon Chung

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *