Divas By Jiménez en tributo a Wilfrido Vargas en Colombia - EntornoInteligente

Listin Diario / Divas by Jiménez viajó a Colombia para las celebración de los Carnavales  de Barranquilla y tuvo una importante participación en el Carnaval de las Artes donde este año homenajeaban la trayectoria musical del maestro Wilfrido Vargas.

La invitación al territorio colombiano fue realizada por la Embajada Colombiana continuando el intercambio cultural que viene promoviendo su embajador José Antonio Segebre, quien invitó, además, a los grupos Chelito de Castro y a Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue al pasado carnaval de Santo Domingo.

Divas by Jiménez, que actualmente promueve el tema “Mayores”, realizó 10 entrevistas en los medios más importantes de esa nación, siete presentaciones durante dos fines de semana, entre ellas el Festival de Orquestas en el municipio de Baranoa, donde recibieron el Pentagrama de Oro por enriquecer la música del Caribe, con el objetivo de seguir impulsando la alegría de las Antillas y encausados en continuar trascendiendo fronteras, más la invitación a talleres musicales para mejorar la interpretación del merengue.

La agrupación que dirige Henry Jiménez y cuenta con Gaby y Luisanna como voces principales sorprendió en Colombia por la afinación, la coreografía, vestuario, interacción y originalidad en su propuesta, cautivando el gusto exigente del barranquillero.

EVOLUCIÓN MUSICAL Henry Jiménez sigue evolucionando su línea musical donde fusiona el merengue con los colores de la música urbana y se observa en el merengue “Mayores”. A su regreso al país Divas by Jiménez nuevamente realizará todos los miércoles de febrero y marzo, en Jalao, el Tributo a las Damas del Merengue, un recorrido musical de todos los éxitos musicales merengueros interpretados por mujeres, como Casandra Damirón, Milly, Joselyn y los Vecinos Míriam Cruz y Juliana.

Divas By Jiménez en tributo a Wilfrido Vargas en Colombia

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *