Distrito Sanitario realizó jornada de vacunación - EntornoInteligente

Ultima Hora / En el marco de las actividades del mes aniversario del Distrito Sanitario Acarigua, esa institución, previa solicitud del Concejo de Páez, realizó una jornada especial de vacunación para el personal de ese organismo y sus familiares.

Jimi Rojas, directora del Distrito Sanitario Acarigua, informó que en la jornada se ofreció a los trabajadores del concejo municipal, todas las vacunas disponibles como rotavirus, influenza, antiamarílica, entre otras, además de servicios médicos y entrega de medicamentos.

“Con este tipo de actividades, además de ofrecer atención en salud, lo que buscamos es poder estrechar lazos con las diversas instituciones, para juntos continuar trabajando por el bienestar del pueblo”, dijo.

Apuntó que la institución o empresa que desee alguna de estas jornadas, puede hacer la solicitud formal al Distrito Sanitario, pues es un trabajo constante que están efectuando en función de llevar salud a la colectividad.

Dijo que más adelante efectuarán una jornada de desparasitación para los trabajadores, estando a la espera de que lleguen los insumos.

Distrito Sanitario realizó jornada de vacunación

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi