Disfraces y comparsas ofrecerá el Warairarepano en Carnaval - EntornoInteligente

Union Radio / Quienes decidan visitar las instalaciones del principal atractivo turístico de la ciudad capital podrán disfrutar de comparsas, disfraces, música, rica gastronomía y agradable clima .

El sábado 14 de febrero grandes y pequeños disfrutarán de la presencial del Rey Momo, personaje central de las fiestas carnestolendas en América Latina.

También está previsto el desfile de la comparsa de El Carite, baile típico del estado Nueva Esparta, desde las dos de la tarde de este sábado.

Además, se presentará un robot led, así como las danzas Esencia Venezolana y Caramary, y un quinteto de boleros .

El domingo 15 de febrero se realizará la elección de la reina de Carnaval , un maratón de baile con la colorida comparsa del Pájaro Guarandol y la exhibición de la Fundación Cultural Estampas de El Valle, Buscadores de Sueño, refiere una nota de prensa.

El lunes 16 de febrero se efectuará la elección de los disfraces más originales y se realizará la presentación de la comparsa Muñeca de La Calenda.

Ese mismo día se rendirá homenaje al cantor del pueblo Alí Primera, con el concierto Amando al Warairarepano, cantando por Alí a la vida.

El Carnaval cerrará el martes 17 de febrero con la presentación de la Samba Show y la comparsa de la Burriquita Tricolor.

Igualmente, propios y visitantes podrán disfrutar de las estatuas vivientes dispuestas en la caminería del Warairarepano y de exhibiciones cirquenses.

Con Información de Union Radio