Dirigentes toman las calles para explicar"el fraude constituyente? – Las Noticias de Cojedes - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes /  

Mikarla Villegas

Tinaquillo, junio 28.- Miembros de los comités en defensa de la democracia tomaron diferentes calles de Tinaquillo, con el único y firme propósito que tienen, orientar a la ciudadanía de lo que realmente representa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad inició unas cuadras antes de llegar a la Plaza Bolívar, para luego tomar todo ese punto y posteriormente dirigirse a otras zonas, lugares en los que con consignas, entusiasmo y pancartas significativas y con mensajes claros pudieron abordar a las diferentes personas que transitaban por el sitio donde estaban apostados. En este sentido, muchas amas de amas de casas, jóvenes, dirigentes políticos y sociedad civil invitaron a todos a unirse a esta lucha, debido a que es un problema que les compete a todos.

Asimismo, los presentes expresaron que este tipo de actividades las realizarán constantemente en los próximos días en la localidad, ya que solo faltan algunos días para que el gobierno pretenda instalar una ANC. Por ello, el mensaje es y seguirá siendo muy claro, esa es una estafa para el pueblo venezolano y por eso debemos rechazarla, queremos elecciones libres, establecidas en la Constitución, apuntaron.

-Los comités en defensa a la democracia seguirán haciendo su trabajo de enseñar al pueblo lo que realmente contempla la Constitución vigente y la patraña que quiere montar el gobierno para perpetuarse en el poder. Por eso decimos”No a la Constituyente”

Dirigentes toman las calles para explicar”el fraude constituyente? – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.