Directivo uruguayo causa indignación al patear a gallina que fue lanzada a la cancha (VIDEO) - EntornoInteligente

Diario Correo / Un caso de  maltrato animal se registró en el fútbol uruguayo el último fin de semana cuando Gastón Alegari , gerente del Club Atlético Fénix , pateó a una gallina que fue lanzada a la cancha desde la tribuna durante el partido ante Racing Club de Montevideo .

El incidente ocurrió cuando un grupo de hinchas del Fénix lanzaron al terreno de juego unas gallinas pintadas de verde y blanco , los colores del clásico rival, que al final se quedaría con la victoria por la mínima diferencia.

Fue entonces que el directivo del club ‘Albivioleta’ ingresó a la cancha y en su intento de retirar a las gallinas le propinó un violento puntapié a una de ellas , lo que generó gran malestar entre los que presenciaron el lamentable hecho.

Organizaciones uruguayas como ‘Animales sin Hogar’ alzaron su voz de protesta y señaló que realizará las denuncias correspondientes por el maltrato animal.

El protagonista del repudiable acto ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter donde señaló estar arrepentido por lo sucedido y que “esa no es mi forma de actuar. La situación del momento me llevó a reaccionar de forma desmedida e inadecuada . Pido disculpas públicas por mi accionar” .

El club, por su parte, se pronunció en un comunicado y deslindó responsabilidades al señalar que fue “un hecho personal y aislado que no implica responsabilidad del club”.

Directivo uruguayo causa indignación al patear a gallina que fue lanzada a la cancha (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com