Diosdado Cabello: El año 2018 debe convertirse en un tiempo para el despegue de Venezuela - EntornoInteligente

Noticias 24 / .-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello manifestó este domingo que el año 2018 debe convertirse en un tiempo para el despegue de Venezuela , con el fin de avanzar hacia la recuperación de la economía sobre bases ya creadas para esta tarea en el terreno político.

“El Gobierno Nacional debe actuar audazmente para enfrentar los problemas económicos que atraviesa el país, pues la guerra que encara en ese ámbito está fundamentada en un componente político que se encuentra supeditado a los mandatos del gobierno de los Estados Unidos”.

Denunció que los ataques de Estados Unidos a la economía del país son abiertos y están destinados a quebrar financieramente a Venezuela .

“No hemos podido lograr vencer esta situación; nuestra economía ha girado alrededor del dólar, hay casos se tiene la plata y no se ha podido pagar la deuda, porque por órdenes de EE UU, los bancos no aceptan el dinero”.

La oposición no cree en el voto Diosdado Cabello también manifestó que la oposición venezolana no cree en la institución del voto que lo consideran un formalismo.

En las diferentes jornadas electorales, la oposición siempre han cantado fraude, precisó: “Ellos no creen en la institución del voto, eso para ellos es un formalismo, para nosotros no; nosotros nos preparamos, preparamos a nuestra gente, les decimos lo que debemos hacer el día de la votación y los días previos, todo en una gran campana”.

“Ellos se reúnen y llegan a esa conclusión (cantar fraude) en verdad es imposible, pero ellos no apuestan a la elección en Venezuela, para ellos la elección es solo un símbolo porque ellos no creen en eso”, puntualizó.

Por otra parte, Cabello indicó que la oposición no podrá lanzar al exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, como candidato presidencial , como plantean.

“El Tribunal Supremo de Justicia en Estados Unidos, paralelo al de Venezuela, no tiene la facultad para hacer el nombramiento de Ledezma desde el exterior, al tiempo que indicó que dentro de un mes nadie va a hablar de Ledezma aquí en Venezuela” y añadió que el ahora exiliado, es artífice de la violencia por parte de grupos de la resistencia, quienes formaban parte de las manifestaciones desarrolladas este año en el país.

Diosdado Cabello: El año 2018 debe convertirse en un tiempo para el despegue de Venezuela

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.