Diez finalistas competirán en "Bienvenido Francisco" - EntornoInteligente

La Republica / El concurso de canto ‘Bienvenido Francisco’, organizado por el Arzobispado de Lima , llega hoy a su etapa final luego de más de tres meses de competición entre cientos de participantes.

En esta fase final, la cual se realizará en el Teatro Municipal, diez grupos se esforzarán por lograr el ansiado primer lugar. El que triunfe le cantará al papa Francisco en la Plaza de Armas de Lima, el próximo 21 de enero, en su encuentro con la juventud peruana.

PUEDES VER  Gobierno declara feriado en Trujillo y Puerto Maldonado por visita del papa Francisco

Los finalistas son el grupo Afrocandela (con el tema ‘Bienvenido Francisco’), Julio César Norabuena (‘Bienvenido amigo Francisco’) , Coro Cantaré (‘Unidos por la esperanza’), Fray Shego (‘Bienvenido amigo Francisco’), Martín Añanca y Harold Gamarra (‘A través de ti’) y Los Amigos de Siempre (‘Francisco, la esperanza de un mañana’).

Asimismo, el colegio Santa Anita-parroquia San Alfonso (con ‘Peregrino de esperanza’), Víctor Armando García Cisneros (‘Gracias Francisco’), Shemá Israel (‘A ti Francisco’) y Carlos Méndez y María de los Ángeles Samaná (‘Tu luz llegará’).

El jurado encargado de elegir la canción ganadora estará integrado por Eva Ayllón , Amanda Portales, Pelo D’Ambrosio, Juan Carlos Fernández y el padre Miguel Ángel Vassallo.

Al tema ganador se le realizará una producción musical en un estudio profesional. Además se le producirá un videoclip. Cabe recordar que estos 10 finalistas son el resultado de un proceso de selección de 381 participantes desde la primera fase de convocatoria. Entre los participantes hubo incluso extranjeros.

La clave – El Arzobispado de Trujillo implementó en su sitio web el Sistema de Ticket Electrónico , a través del cual se podrá descargar gratis desde un celular u ordenador hasta un máximo de 10 tickets por persona. El ticket digital o impreso servirá para asistir a la misa en Huanchaco.

Diez finalistas competirán en “Bienvenido Francisco”

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi