Día Mundial del Cáncer: Mujeres optan por seguros que cubren el mal - EntornoInteligente

La Nacion / Los seguros de salud tradicionalmente tuvieron más llegada entre los varones que los contrataban para proteger a sus familiares. La situación ha cambiado en los últimos años registrándose un incremento en la adquisición de éstos por parte del segmento femenino , especialmente aquellos que tienen cobertura para el cáncer.

Un tema que, según algunos especialistas, reviste importancia por el aumento que han tenido algunos cánceres en el país, como el de mama , materia que es puesta de relieve en estos días a propósito del Día Mundial del Cáncer, que se recuerda el 4 de febrero.

La población femenina, que representa el 49% de la fuerza laboral del país, ha impulsado a la industria de seguros de vida a generar diferentes opciones de seguros y coberturas especiales que se adapten a sus necesidades. Es por ello que existen productos cada vez más ajustados a las necesidades específicas de este segmento.

Pensando precisamente en la mujer moderna y ejecutiva, que trabaja y que muchas veces es el sustento de su familia, nació el seguro ProMujer de Chilena Consolidada?Zurich , que constituye un instrumento de ahorro y protección al mismo tiempo, pudiendo la persona disponer de ese capital cuando lo necesite, por ejemplo, en momentos económicos difíciles como una enfermedad o accidente.

Otro de los valores agregados de este seguro es que tiene cobertura oncológica, gracias a la cual también es posible hacerse los exámenes preventivos del PAP y mamografía una vez al año en el centro especializado Iram.

Los beneficios de este nuevo producto son: cobertura adicional en caso de fallecimiento accidental, cobertura en caso de invalidez accidental , reembolso de gastos médicos y hospitalarios sean o no a causa de un accidente y pago anticipado del capital, en caso de invalidez.

TRATAMIENTO INTEGRAL Andrés Saavedra , gerente de Distribución de Chilena Consolidada?Zurich , dice que las mujeres se distinguen”por su sentido de protección , ya que su naturaleza las hace ser cuidadosas y protectoras, es por esto que este seguro representa el primero de muchos productos que Chilena Consolidada lanzará al mercado en esta misma línea para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades específicas de las mujeres”

Además, pensando en las enfermedades que más afectan a las mujeres como el cáncer de mama y otros,”el seguro de Chilena ofrece cobertura para un tratamiento integra l ante un diagnóstico de un cáncer, cualquiera sea su naturaleza”.

Lo anterior incluye “la confirmación del diagnóstico, tratamiento de la enfermedad, hospitalizaciones, cirugía, tratamiento con drogas antineoplásicas, honorarios médicos, procedimientos, exámenes y control de seguimiento de la enfermedad. Otro beneficio importante es que puede incorporar como dependientes de la cobertura oncológica al cónyuge e hijos?, completa.

Con Información de La Nacion

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *