Deuda soberana denominada en dólares abre con caída de 0.02 puntos - EntornoInteligente

Banca y Negocios / En la parte corta de la curva el VENZ 2022 cupón 12.75% cae 0.02 puntos. En la parte media el VENZ 2026 muestra una subida de 0.10 puntos en su precio.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento, los papeles no muestran una variación en su tendencia, el VENZ 2031 cupón 11.95% retrocede 0.42 puntos.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos retroceden 0.26 puntos.

En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2021 cupón 9%, con una caída en esta parte de la curva de 1.15 puntos. Mientras que en la parte media el PDVSA 2024 cupón 6% muestra un rendimiento del 26.21%.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento destaca el PDVSA 2035 con una subida de 0.11 puntos en su variación diaria y se ubica en niveles del 26.56% de su valor nominal. El PDVSA 2037 muestra un rendimiento corriente del 23.13%.

Materias primas:

*El poderoso Príncipe Heredero de Arabia Saudita llamó al Líder Supremo de Irán “el nuevo Hitler del Medio Oriente” en una entrevista con el New York Times publicada, intensificando la guerra de palabras entre los archirrivales.

*Los precios del oro cayeron debido a que algunos inversores cerraron sus ganancias al final de la semana, pero existen expectativas de que el mercado podría avanzar hacia $1,300 la próxima semana. El dólar ronda nuevos mínimos de un mes con respecto a las demás monedas principales durante la tranquila jornada de este viernes.

Mercado bursátil:

*Los futuros de acciones de Estados Unidos apuntaban a una apertura mayor, ya que los inversores se preparan para obtener más datos durante un día de negociación más corto. Los futuros del promedio industrial Dow Jones subieron 68 puntos.

*Los consumidores del Reino Unido han detenido su actividad debido a las preocupaciones en torno al futuro resultado de las negociaciones del Brexit con la UE. Una encuesta de YouGov ha indicado que la confianza mensual de los consumidores ha disminuido bruscamente hasta 106,6, su cota más baja desde justo tras el referéndum a favor de la salida del Reino Unido de la UE.

Deuda soberana denominada en dólares abre con caída de 0.02 puntos

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *