Detienen a una pareja por el robo a la casa de Cynthia García - EntornoInteligente

El Clarín / La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de ser el responsable del robo en la casa de la periodista Cynthia García el pasado 7 de agosto.

La detención, según informó en un comunicado el Ministerio de Seguridad de la Nación, se produjo en la mañana de ayer, sobre el Camino de Cintura, a la altura de la localidad de Longchamps .

El detenido es un hombre argentino de 29 años de edad. También una mujer, pareja del hombre, fue aprehendida, acusada de encubrimiento de robo y tenencia de arma .

Mirá también: Cynthia García denunció que la desvalijaron: le robaron la computadora, una tablet y un disco rígido

Seguridad señaló que en la investigación por el robo en la casa de la periodista, panelista de 678 , programa emitido hasta el año pasado en la TV Pública, se intervinieron líneas telefónicas y se realizaron seguimientos y que ayer, agentes de la División Robos y Hurtos de la Superintendencia de Investigaciones Federales realizaron dos allanamientos, ambos en Longchamps, en los que se incautaron, además de armas de fuego y municiones, computadores, discos rígidos, consolas de videojuegos, celulares , perfumes, alhajas y anotadores. Objetos que habrían sido sustraídos de la casa de García.

Noticia en desarrollo.

Detienen a una pareja por el robo a la casa de Cynthia García

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com