Detienen a un sujeto por golpear a su ex pareja en Colón - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / Este domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) que patrullaban en el sector Juan de Dios González, parroquia San Carlos, municipio Colón , realizaron la detención de un hombre denunciado de agresión verbal y física en contra de su ex pareja sentimental.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden público, repudiando estos hechos confirmó que el agresor quedó identificado como Ángel Américo Pírela Barrios, de 44 años, quien se dirigió hasta la residencia de la víctima, agrediéndola con golpes de puños causándole hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Los uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago oeste de servicio en el cuadrante 1 de Paz, trasladaron a la mujer al hospital general de Santa Bárbara para su respectiva revisión médica.

Pírela Barrios quedó detenido en la sede policial a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, en lo que tiene que ver con el derecho de la mujer a vivir en un ambiente de paz y sin violencia.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

Detienen a un sujeto por golpear a su ex pareja en Colón

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi