Detienen a los dos presuntos autores de la muerte de un hombre en Colmenar - EntornoInteligente

La Informacion .com / COLMENAR (MÁLAGA), 28 (EUROPA PRESS)

Los dos presuntos autores de la muerte del propietario de un bar en septiembre en el municipio malagueño de Colmenar ya han sido detenidos por un supuesto delito de homicidio y otro de robo con violencia. La víctima de 56 años, de origen egipcio, aunque de nacionalidad holandesa, falleció debido a un disparo en la cabeza.

La Guardia Civil ha sido la encargada de arrestar este pasado lunes a los dos hombres, un vecino de Colmenar y otro de la barriada de la Cruz Verde, en Málaga capital, según ha informado este domingo La Opinión de Málaga.

Además, los dos detenidos también son sospechosos de asaltar a mano armada a tres extranjeros horas en Puente Don Manuel horas antes del suceso, en Alcaucín (Málaga) , aunque esta vez sin víctimas mortales.

HECHOS

Los hechos ocurrieron hace casi tres meses. El aviso se dio cuando un joven se acercó para comprar cigarrillos al bar, situado en el número 11 del pasaje Los Caminos, quien sobre las 03.30 horas del 30 de septiembre encontró malherido, tirado en el suelo, al dueño del local, que había llegado a Colmenar hace unos tres años. Pese a los intentos de los servicios sanitarios por salvar su vida, murió en el camino al hospital.

Tras los primeros registros en el bar se confirmó que faltaba algo de dinero, por lo que desde un principio se barajaría el móvil del robo. Sin embargo, todavía no se descartan otras posibilidades.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.