Detienen a hombre por el abuso sexual de sus tres hijos; es el segundo más buscado por violencia de género - EntornoInteligente

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Jacinto Alberto B. A. cambió su identidad cuando fue interceptado por la Policía el 8 de abril del 2018 en el recinto Mata de Cacao, cantón Puebloviejo, en Los Ríos. El segundo en la lista de los Más buscados de la Policía, por violencia de género , es inculpado por la Fiscalía, investigado por el abuso sexual de tres de sus cuatro hijos, menores de edad.

El Comandante de la zona 8 de la Policía, Marcelo Tobar, informó que los hijos, dos mujeres y un hombre, fueron evaluados en la cámara de Gesell de la Fiscalía .

Tobar indicó que se indaga la complicidad que tendría la madre de los menores. Ella, según la Policía, hizo público el abuso desde el 2012, pero después se retractó. La denuncia del caso se concretó en el 2014.

#LosRíos | La @PoliciaEcuador a través de su Bloque de Búsqueda, ubicó y capturó a Jacinto B., segundo Más Buscado Nacional del Programa Violencia de Género, por el delito de violación. #EcuadorNiUnaMenos pic.twitter.com/y04WDwJh1U

? Min Interior Ecuador (@MinInteriorEc) 9 de abril de 2018 ?En primera instancia el detenido tuvo una absolución en el proceso, pero tras una apelación se retomó la investigación; y salió la sentencia. Hoy los niños están con su progenitora, quien tendría un grado de participación, al menos en el ocultamiento del sentenciado?, dijo Tobar.

La familia de los pequeños continuó con el proceso judicial hasta que se dictó una sentencia de 20 años de cárcel . Actualmente, los niños tienen 8, 10, 12 y 14 años.

Video Policía detuvo a docente que pedía supuestamente videos íntimos a su alumno por WhatsApp Caso de abuso a escolares en Guayaquil llega a audiencia preparatoria de juicio el 15 de marzo del 2018

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *