Detienen a conductor que intentó arrollar a dos agentes del DATT - EntornoInteligente

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, confirmó el arresto de un conductor tras intentar arrollar en ?varias ocasiones? a dos agentes de tránsito.

El hombre que fue identificado como Luis Castillo Arteaga atacó el sábado a un agente que lo requirió para un operativo de rutina. Al parecer el hombre no obedeció y por el contrario, arremetió contra el funcionario golpeándolo con el camión y causándole heridas leves.

Castillo Arteaga presenta dos denuncias por lesiones personales e intento de homicidio contra dos miembros de esta institución.

En marzo de 2017, en inmediaciones del barrio Escallón Villa, el conductor fue sorprendido transitando en contravía y al ser requerido por un agente procedió a derribar la motocicleta y destruirla con su camión y huyó montándose por andenes y en zona peatonal.

El hombre fue trasladado por la Policía a estación del Nuevo Bosque y este domingo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.

El Datt conoció que vecinos de Castillo Arteaga se han quejado en varias oportunidades por su mal comportamiento, tras impedir el tránsito de peatones, especialmente de estudiantes de colegios aledaños, dado que ocupa los andenes con su camión y con otras partes de otros vehículos.

 

Entornointeligente.com