Detiene a sujeto que mostraba sus genitales a niñas en Máncora - EntornoInteligente

La Republica / Un sujeto fue intervenido por la Policía del distrito de Máncora (región Piura ), acusado de realizar actos contra el pudor en agraviado de varias menores de edad, siendo conducido a la delegación donde es investigado en presencia de un representante del Ministerio Público.

Se trata de Ernesto Arturo Reátegui Vásquez Solís (25), quien la tarde del martes fue intervenido a inmediaciones del restaurante “El Espada”, por un grupo de agentes de la comisaría de Máncora , tras ser denunciado por Surimana Yessenia H. C. (23).

PUEDES VER  Chosica: Detienen a depravado por atacar sexualmente a una menor

Según la denuncia; desde hace una semana, el sujeto habría realizado  actos obscenos contra de la menor A. C. G. H. (05) , en circunstancias que jugaba con un grupo de amiguitas en el frontis de la vivienda de su abuela paterna, ubicada en la calle Virgen del Mar del Barrio Santa Rosa.

La madre de la menor refirió a la Policía que la menor confesó -entre lágrimas- que el depravado cada vez que la veía jugando con sus amiguitas, se les acercaba y enseñaba sus genitales , diciéndoles que les iba a regalar caramelos de chocolate.

Cabe indicar que el padre de la menor, Cristhian Junior G. M., ha pedido al Ministerio Público investigue el caso y solicite al Poder Judicial  la mayor pena contemplada de acuerdo a ley en contra del acusado.

Te puede interesar Detiene a sujeto que mostraba sus genitales a niñas en Máncora

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi