Destino de los sobrinos Flores será leído este jueves por el juez federal Paul Crotty - EntornoInteligente

FMCenter es Noticia / Este jueves termina la espera, el juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, leerá el destino de Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas , sobrinos de la llamada “primera combatiente” venezolana, Cilia Flores. Los “sobrinos Flores”, como se les conoce, fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

La sentencia de Campo y Flores ha sido pospuesta en varias ocasiones y la defensa intentó sin éxito anular el juicio en que fueron hallados culpables, restando credibilidad a los principales testigos, que colaboraban con la  DEA (Agencia Antidrogas Norteamericana ) y que ahora están presos, también por tráfico de drogas.

Estaba previsto que la sentencia fuera impuesta por separado pero, a pedido de la defensa, los primos escucharán su condena juntos, en la misma audiencia. De igual modo, la defensa ha insistido en la inocencia de los venezolanos, aduciendo su honestidad.

El pasado 3 de diciembre también enviaron también una carta a Crotty familiares de Campo Flores pidiendo clemencia para éste, a quien se refieren como” un hombre honesto, con principios familiares y valores morales” y piden que sea enviado de vuelta a Venezuela con su familia.

Con información de Efecto Cocuyo /DP

Destino de los sobrinos Flores será leído este jueves por el juez federal Paul Crotty

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi