Destinan $ 7.9 millones para dispositivos de cobro del pasaje estudiantil - EntornoInteligente

El Universal / Caracas .- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, en reunión con el sector transporte, anunció la aprobación de 7.907.152 dólares para la adquisición de dispositivos de cobro inteligente del pasaje estudiantil en el país.

El Aissami indicó que ya disponen de 2 mil 500 dispositivos que garantizarán el subsidio del pasaje estudiantil y adelantó que fueron aprobados los recursos para la adquisición de otros 15 mil, que llegarán en las próximas semanas a Venezuela y serán entregados directamente a los transportistas.

La activación de este sistema se iniciará con la activación de este sistema en tres entidades: Mérida, Lara y Distrito Capital.

“Lo que se quiere es que todos puedan comenzar a cobrar el pasaje estudiantil y el pasaje normal. Llamamos a que los transportistas se sumen al proceso. Este es un logro importantísimo y con ello garantizamos la política del subsidio del pasaje para los estudiantes”.

También fueron aprobados 14 mil millones de bolívares para el pago al sector transporte por concepto del subsidio del pasaje estudiantil, hasta el mes de mayo.

Destinan $ 7.9 millones para dispositivos de cobro del pasaje estudiantil

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.