Desplegarán 600 policías en Puerto La Cruz durante Semana Santa - EntornoInteligente

Union Radio / El alcalde de Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que durante el asueto los efectivos policiales estarán en embarcaderos, áreas comerciales, terminales marítimos y terrestres y templos católicos, entre otros sitios, a fin de velar por la tranquilidad de los temporadistas durante este receso vacacional.

“Ya tenemos definido el plan especial de seguridad que estará activado durante la venidera temporada de Semana Santa, el cual se sumará al despliegue estadal y nacional, con la finalidad de garantizarle una excelente estadía a las personas que optarán por Puerto La Cruz como principal destino turístico”, dijo.

En otro punto, Ordóñez explicó que los funcionarios policiales estarán distribuidos en brigadas ciclística, motorizada, patrullaje, montada, turística y vigilancia vial.

Agregó que para estas labores de vigilancia disponen de 17 vehículos de patrullaje, 31 unidades motorizadas, más de 30 bicicletas y 12 caballos.

Actualmente la policía del municipio Sotillo también dispone de una unidad marítima, que realiza constantemente labores de patrullaje en las costas e islas que son competencia de la jurisdicción portocruzana.

Ordóñez manifestó que durante el receso se reforzarán los puntos móviles, coordinaciones policiales y brigadas del municipio costero.

Además, durante el asueto cerca de 300 efectivos monitorearán la ciudad a través del punto a pie.

Con Información de Union Radio




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.