Despiden a vigilante por grabarse teniendo relaciones sexuales - EntornoInteligente

El Tiempo / Un video en el que aparece el coordinador de vigilancia del hospital La Candelaria, de El Banco (Magdalena), teniendo relaciones sexuales con una mujer dentro del centro asistencial desató un escándalo en este municipio, luego de que empezó a circular en las redes sociales.

El gerente encargado del hospital, Ramiro Santodomingo, dijo que el protagonista del video no es funcionario de la institución sino de la empresa contratista de vigilancia privada y que el martes fue separado del cargo por esta falta disciplinaria.

“Los hechos sucedieron en el hospital, pero no en un consultorio sino en el cuarto donde están los monitores de las cámaras de seguridad. Es una señora particular que llegó a visitar al vigilante y me imagino que no es la primera vez que ellos lo hacían”, expresó Santodomingo.

El video habría sido filmado por el vigilante con la cámara de su teléfono celular y después lo proyectó en uno de los monitores del hospital en el que quedó grabado. Al parecer, se le olvidó borrarlo y alguien lo vio y lo publicó en redes sociales.

El gerente del hospital fue informado el lunes pasado por el jefe de vigilancia de la entidad sobre la existencia del video. “Él imprimió unas fotos y me las dio como testimonio y por ser una falta disciplinaria había que suspenderlo de sus labores. Esta determinación la tomó el jefe de vigilancia”, explicó Santodomingo.

Según los descargos que hizo el vigilante este video habría sido grabado hace varios meses porque aparece con el uniforme de la anterior empresa de seguridad privada, en la que también trabajó.

SANTA MARTA

Con Información de El Tiempo




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.