Despegar busca incentivar visitas al Hay Festival con vuelos ida y vuelta desde $330.000 - EntornoInteligente

La República / La versión número 13 del HAY Festival en Cartagena se ha convertido en uno de los eventos más esperados del mundo de la literatura y la cultura en el país y este año bajo el eslogan “Imagina el mundo” se esperan 150 escritores, entre los que se encuentran en Nobel de Literatura J.M. Coetzee. Para promover la visita a este evento agencias como Despegar encontraron ofertas para los viajeros.

“Un evento de la talla del HAY Festival, desarrollado en una ciudad llena de magia como Cartagena, se convierte en una celebración indiscutible del arte y la cultura mundial. Para unirse a esta fiesta, Despegar ofrecerá descuentos del 22 al 28 de enero en vuelos y hoteles nacionales, pagando con tarjetas de crédito del banco de Bogotá”, comentó Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.

Según indicó la agencia, que por su APP móvil ha registrado 23% de las búsquedas para esta temporada en Cartagena, para Viajar a la Ciudad Amurallada en estas fechas hay precios ida y vuelta desde $329.988 (desde Bogotá); $363.800 (desde Medellín), y $489.860 (Cali).

También en el comunicado evidencian que en la oferta hotelera, a pesar de que se ha visto un alza de las reservas de hoteles de 3 y 4 estrellas, aún se encuentran reservas a precios atractivos. “La categoría cinco estrellas se encuentra disponible a partir de $288.990, en cuatro estrellas a partir de $153.633 y tres estrellas desde $85.000”.

Despegar busca incentivar visitas al Hay Festival con vuelos ida y vuelta desde $330.000

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com