Desmantelada banda dedicada al robo y homicidio en Anzoátegui - EntornoInteligente

Confirmado / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, lograron desmantelar una organización delictiva dedicada al delito de robo y homicidio en Anzoátegui.

 

 

 

La víctima identificada como Pedro Manuel Cermeño Missel (32), fue interceptado por el grupo delictivo para ser despojado de de su camión.

 

 

 

Se tuvo conocimiento del caso a través de una denuncia realizada por familiares de la víctima que el conductor se encontraba desaparecido, desde el día 22 del mes de marzo del presente año.

 

 

 

Mediante investigaciones de campo en los sectores aledaños al lugar del hecho, fueron ubicados dos testigos, y se logra la recuperación del vehículo, así como la ubicación y detención de los autores del hecho.

 

 

 

Los detenidos fueron identificados como: Víctor Felipe Aray Rojas (18), Rafael Ángel Figuera Cermeño (47), familiar de la víctima y propietario del terreno donde se hallaron prendas de vestir del occiso, dos armas blancas (cuchillo) y el vehículo marca Chevrolet modelo NPR, placas 69BJAF, los cuales actuaron junto a dos adolescentes.

 

 

 

A través de las entrevistas policiales, y análisis informático, los detenidos confesaron la posible ubicación Cermeño Missel.

 

 

 

El caso fue remitido a las Fiscalías Décima Cuarta y Décima Octava del Ministerio Público de Anaco, estado Anzoátegui.

 

 

 

 

 

GV

Por Confirmado: Gabriella Garcés

Desmantelada banda dedicada al robo y homicidio en Anzoátegui

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.