Descubre el truco de las famosas para lucir transparencias - EntornoInteligente

Eme de Mujer / ¿Te atreves a lucir transparencias? Si es así, estas son las prendas que no pueden faltar en tu ‘look’ y te enseñamos cómo usarlas.

Nos encantan y deslumbran en las alfombras rojas. Sí, las transparencias están entre las tendencias del momento y nos inspiran a armar las mejores tenidas. Pero, ¿cómo hacen las ‘celebrities’ para salir vestidas “sin nada debajo”? Te contamos el secreto mejor guardado.

Te puede interesar: Qué hacer si llegas a un evento con el mismo vestido que otra

El portal español “Trendencias” conversó con Sandra Macaya, CEO del grupo de distribución Sandra & Co, quien reveló los secretos de la ropa interior que llevan las ‘celebrities’ y es perfecta para llevar transparencias. Principalmente, dominan las piezas que con un acabado liso que se vuelve invisible debajo del vestido.

Cómo lucir transparencias

Asimismo, para los vestidos ceñidos de satén que revelarían cualquier prenda debajo existen piezas de nylon súper finas que, con un alto nivel de comprensión, mantienen un efecto alisador que pasa desapercibido en la tenida y, además, es bastante cómodo.

Por otro lado, para los vestidos con escote palabra de honor, Sandra Macaya comenta que se puede llevar un sujetador ‘push up’ en tonalidades ‘nude’, pues puede desaparecer debajo de la ropa. Sin embargo, si el vestido posee más aberturas o detalles en la espalda existe otro secreto.

Ver más: El también chic vestido blanco

En esos casos, se pueden utilizar sujetadores con silicona adherente que permiten sostener todo en su lugar y son prácticamente invisibles. Incluso, existen opciones con efecto ‘push up’.

La nueva tendencia para este tipo de ropa interior, de acuerdo con Sandra Macaya, se trata de piezas completas, perfectas para llevar debajo los vestidos largos, o los corp tops de manga larga que son ideales para lucir camisetas ajustadas.

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Descubre el truco de las famosas para lucir transparencias

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *