Deportivo Táchira empató el primer juego de la Copa Libertadores - EntornoInteligente

Si Venezuela / El Deportivo Táchira supo sufrir para terminar sacando un empate 1-1 en el compromiso de ida ante el equipo ecuatoriano  Club Social y Deportivo Macará en el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

En el duelo que se disputó en el estadio Bellavista de Ambato, el conjunto local comenzó ganando el partido a tan solo 16 minutos del pitazo inicial cuando después varias jugadas de peligro que no habían podido llegar a concretar, el centrocampista Elvis Patta mandó al fondo de las redes un centro desde la banda izquierda.

Tras el gol, a los criollos les costó reaccionar y más allá de buscar el empate se dedicaron a evitar que le volvieran anotar hasta el final del primer tiempo.

Ya comenzada la segunda mitad, el once aurinegro del estratega Francesco Stifano intentó tener una mayor actitud de cara al ataque. Sin embargo, las ocasiones más claras seguían llegando para los ecuatorianos que incluso tuvieron la más clara del encuentro al minuto 61 cuando el delantero argentino Juan Manuel Tévez cabeceó solo desde el punto penal pero no pudo direccionar correctamente el balón.

Al final esta falta de puntería les terminó pasando factura a los locales, cuando solo siete minutos después el capitán del Táchira, Edgar Pérez Greco, aprovechó un tiro del libre desde el costado izquierdo para recibir el centro y colocar un derechazo que pegó en el poste superior antes de entrar al arco.

Ahora de esta manera, los venezolanos buscaran este viernes llevarse la llave en tierras criollas para luego enfrentarse a Independiente Santa Fe.

El Universal

Notas relacionadas “Maravilloso” así describe el 2017 el portero del Monagas Sport Club Directiva vinotinto definió como histórico el pase a cuartos de final de la Serie de Oro de Fútbol Nacional Dudamel: “Mis jugadores dieron una demostración de profesionalismo, de integridad y de valores” El venezolano Juan Guerra brilla en el Cosmos de Nueva York ¡Tiene sello venezolano! Lo mejor del deporte en 2017 Este miércoles se decidirá en Cachamay quien será el campeón de la Copa Venezuela La Vinotinto no da respiro en las Eliminatorias Rusia 2018 ¡Mejor gol del año! Deyna Castellanos nominada al Premio Puskás 2017 Copa Libertadores Deportes Deportivo Táchira Fútbol Deportivo Táchira empató el primer juego de la Copa Libertadores

Con Información de Si Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi